Libros nueva etapa

     Desde junio de 2017, sin que sienta condicionadas mi creatividad y mi voluntad expresiva, elaboro toda mi obra en coautoría con mi amada, Isabela Dávila, cuyo genio considero tan personal y capaz como el mío o más incluso. Hasta esa fecha he publicado 33 poemarios, 7 libros de relatos y 3 novelas, la mayoría de mis poemas han sido de amor, dedicados a ella ya desde el primer libro.

     Los siguientes libros están solo disponibles en Amazon.

UN TRAMO EN EL INFINITO

     Un tramo en el Infinito son 237 poemas no amorosos y 67 de rimas y dedicados a cuatro amigas musas escritos entre el 8 de octubre de 2016 y el 28 de junio de 2017. Durante este poemario, he convertido a mi amada, Isabela Dávila, en la coautora de mi sucesiva obra debido al talento y genialidad que ella posee y a la completa afinidad espiritual que nos une a ambos. La primera parte del libro lleva el mismo título del libro, que hace referencia a lo que es una vida humana plena, un viaje en la eternidad que solo nosotros limitamos y la segunda parte lleva el título de Veleidad obediente, queriendo describir ese aspecto contradictorio entre represor y liberador que posee la rima poética y las formas líricas preestablecidas. Es el primer libro y primer poemario que publico en coautoría con Isabela Dávila.






LA CIMA DE LOS DESEOS

     La cima de los deseos son los 211 poemas de verso libre a la amada escritos entre el 16 de mayo y el 12 de julio de 2017 por Isabela Dávila Santillana y Luis Rafael García Lorente, el título es una definición del objeto amoroso, satisfacción de todas las ambiciones profundas del alma, es el segundo libro escrito conjuntamente por los autores, que trabajan juntos con tal método que nunca se imponen uno al otro sus criterios y sin embargo, el resultado es siempre un producto que debe su calidad por igual a ambas manos. 

No hay comentarios:

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?
Enviame un email a:
lacasaagramatical@gmail.com

O sigueme en:
fb youtube